El Faro El Faro

Mañana finaliza el plazo para abonar el Impuesto de Bienes Inmuebles

4 de July de 2021

Mañana finaliza el plazo para abonar el Impuesto de Bienes Inmuebles

Para los ciudadanos que han domiciliado el pago de impuestos, el segundo cargo será el 5 de julio y el tercero el 6 de septiembre, mientras que los contribuyentes que hayan solicitado el cargo en un único plazo, se realizará mañana lunes. Los ciudadanos podrán efectuar el abono en cualquiera de las entidades colaboradoras del Ayuntamiento de Santander (BBVA, CaixaBank, Banco Santander, Liberbank y Banco Sabadell), en los cajeros de estas entidades si tienen activo el servicio o mediante pago por Internet - Banca Online en el horario que las mismas hayan fijado.

Este trámite está disponible también a través de la Sede Electrónica municipal https://sede.santander.es/oficina-tributaria. En este caso, se admitirán los pagos hasta las 19.00 horas de mañana, lunes. Las cartas de pago se podrán descargar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Santander o solicitarse en las oficinas de Recaudación Municipal (Antonio López 6), que mañana atenderán en horario continuo, de 8.30 a 17.00 horas.

Por primera vez en este ejercicio, el Ayuntamiento de Santander ha enviado SMS de recordatorio con las fechas de cobro a los contribuyentes que han facilitado sus móviles.

El tipo impositivo se ha reducido un 2% este 2021 y se han ampliado bonificaciones a las familias numerosas así como a empresas y, en general, a los sectores más afectados por la covid.

El Ayuntamiento de Santander recomienda a los vecinos domiciliar los recibos para mayor comodidad.

Más información en el Centro de Atención al Contribuyente. Teléfono 942 200691 (8.00 h. a 20.00 h. de lunes a viernes), aunque este lunes solo podrá pagarse hasta las 19.00 horas y en www.santander.es

Fuente: El Diario Montañés 4 julio 2021

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.