Leer noticia
Especialistas en Valdenoja y la Pereda, Santander
Llevamos trabajando desde 2006 y desde nuestros inicios quisimos ser los mayores especialistas en Valdenoja-La Pereda. Nuestra mejor carta de presentación es que las tres personas que formamos el equipo de Inmobiliaria El Faro residimos en el barrio. Hemos crecido viviendo intensamente su desarrollo. Conocemos profundamente todos los aspectos técnicos y de convivencia de la zona, convirtiéndonos en la inmobiliaria de referencia para comprar, vender o alquilar un piso en esta interesante área de Santander.
Valdenoja-La Pereda, zona de expansión natural de El Sardinero
Se trata de una extensión urbanizada hace poco más de una década, con nuevas construcciones de calidad, zonas verdes, buenas comunicaciones y playas cercanas. Próxima al Golf de Mataleñas, cuenta con un complejo deportivo de la enseña Move & Go con pádel y piscinas. En la zona también existe un colegio público, un Mercadona y un McDonald’s. También hay bares, restaurantes y pequeños comercios que cubren las necesidades básicas.
Entre nuestros clientes, a parte de una mayoría de santanderinos que buscan una zona tranquila y amigable para vivir, hay mucha gente de fuera que busca su piso de veraneo para comprar o alquilar. También hay personas que vienen a desarrollar su actividad profesional a nuestra tierra. Diversas empresas confían en nuestros servicios para acomodar a sus empleados desplazados.
Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un trato muy personalizado que va más allá de la operación de compra, venta o alquiler. Cubrimos servicios paralelos del interés de nuestros clientes: ofrecemos el contacto con diversos profesionales de gremios especializados y proporcionamos también el seguimiento de inmuebles que nuestros clientes nos confían si ellos no pueden atenderlos por residir fuera de Santander.
Personalización, profesionalidad, esfuerzo, vocación, adaptación, conocimiento, seguimiento, son valores que diariamente trabajamos para conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes.