El Faro El Faro

EL CONFINAMIENTO HACE SUBIR LA DEMANDA DE PISOS CON TERRAZA Y DE CASAS O BAJOS CON JARDÍN

9 de May de 2020

EL CONFINAMIENTO HACE SUBIR LA DEMANDA DE PISOS CON TERRAZA Y DE CASAS O BAJOS CON JARDÍN

El sector inmobiliario constata un interés creciente por viviendas con metros en el exterior

María no se ve pasando otro confinamiento «metida» en un piso de la avenida de los Castros, de Santander, con vistas y con una galería acristalada pero sin balcón. Comparte la vivienda con su pareja y el encierro desde el 14 de marzo les ha dado a ambos argumentos para plantearse buscar casa en un pueblo, cerca de la capital. «Algo cómodo, con un trocito de terreno. Si se declara otro estado de alarma –y puede volver a pasar en meses o en años– queremos sitio para estar al aire libre. Estas semanas nos han dado mucha envidia los que podían leer o tomar un aperitivo ‘en la calle’».

La aspiración de esta santanderina es casi agua corriente en la actualidad. Los profesionales del sector inmobiliario no han dejado de recibir consultas que se pueden resumir en un «busco vivienda con jardín o piso con gran terraza». Y es que en la primavera de 2020, un domicilio «con vistas o con balcones» o «una casa o bajo con jardín» se ha convertido en el sueño «lógico» de todos aquellos que han vivido el estado de alarma encerrados entre cuatro paredes.
Fuente: El Diario Montañes 9 mayo 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.