El Faro El Faro

SOR RAMONA ORMAZABAL-VALDENOJA

Santander Ref. 3485

210.000 €

SOR RAMONA ORMAZABAL-VALDENOJA

Información adicional

Se vende piso de una habitación de la constructora Real de Piasca, en la zona S-20 de Santander.Tiene 65 m2 construidos y es muy luminoso y soleado ya que se encuentra en la esquina del edificio.La vivienda se compone de salón comedor con gran ventanal orientado al Sur y de 16 m2 aproximadamente, dormitorio de 12 m2 con dos ventanas al Sur y Oeste y con armario empotrado y canapé, la cocina está completamente equipada con muebles y electrodomésticos de primera calidad y con dos ventanas con orientación Oeste y Norte y el baño también dispone de ventana exterior. También dispone de plaza de garaje de 15 metros cuadrados y trastero, incluidos en el precio.
La vivienda se entrega amueblada con mobiliario de calidad y tal y como muestran las fotografías y listo para entrar a vivir.
La propiedad está situada dentro de una urbanización cerrada con videoportero, piscina con amplia zona verde, parque infantil y zonas comunes extensas y muy bien cuidadas. Se encuentra en la zona de la S-20, de Santander, cercana a las playas del Sardinero y frente al parque de las Llamas. La zona dispone de restaurantes y supermercados cercanos así como excelente comunicación con el centro de la ciudad (parada de autobús en una de las salidas de la urbanización con frecuencia cada 15 minutos) y con salida directa a la autovía del Sardinero. Excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más cotizadas de la ciudad o como inversión.

 

Datos Básicos

Gestión: Venta

Localidad: Santander

Estado del inmueble: Amueblado

Tipo de inmueble: Pisos

S. útil: 60 m2

S. construida: 65 m2

Habitaciones: 1

Baños: 1

Equipación

Ascensor

Calefacción

Garaje

Jardín

Piscina

Trastero

Eficiencia energética

En trámites

Servicios del inmueble

Situación geográfica

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.